Infraestructura

Esto es sólo un texto de prueba. Lo puedes borrar o cambiar.

Aulas especializadas:

 

Estos son espacios maravillosos, que ubican a los niños. Buscamos con ellos, que ellos niños de manera lúdica y divertida, descubran y comprendan el mundo que los rodea, acercándose a las Ciencias en general a través de juegos y experimentos. Los niños tienen un deseo innato de aprender y descubrir y tienen la necesidad de estimular su mente creativa y su curiosidad.


 


Espacio de artes:

 

Este espacio les ofrece a los niños varias posibilidades para que desarrollen su creatividad y para que manipulen diferentes texturas que sirven para fortalecer sus movimientos, coordinación viso-motora y en general para disociar hombros, codos, muñecas y agarre de pinza que para el futuro le favorece para su proceso de grafía.


Parque Infantil:

 

Es un lugar al cual los niños tienen acceso en los momentos de sus recreos que incluyen lista de carritos, mini-carrusel, parque infantil, piscina de pelotas entre otros.


Biblioteca:

 

El Jardín es consciente de la importancia de inculcarles a los niños el amor por la lectura desde temprana edad. Para esto, contamos con un espacio dedicado únicamente a la lectura. Es un sitio adecuado para hacer de la lectura una experiencia agradable y además está dotada con libros especializados para cada una de las edades.